• Electricista De Urgencia

OFERTA  398 € IVA inc.

   Instalación Incluida.

VideoPortero WiFi FERMAX con control desde su movil o tablet. Siempre en Casa u Oficina.

Funcionan con la novedosa tecnología DUOX PLUS, un sistema de portero y videoportero completamente digital y tecnología sobre dos hilos no polarizados, lo que simplifica su instalación manteniendo la máxima calidad en el producto y el diseño.

Incluyen de serie el monitor VEO WIFI DUOX PLUS, equipado con conexión Wi-Fi que permite el desvío de llamadas a dispositivos móviles.

Gracias a la aplicación BLUE de Fermax, disponible de forma gratuita en Play Store y App Store, las funciones del videoportero se pueden gestionar directamente desde un móvil o tablet, para conectarte a tu hogar, estés donde estés. Al conectar tus monitores WiFi DUOX PLUS con la app BLUE, se abrirá un abanico de posibilidades. De todas ellas destacamos dos que serán clave: Desviar las llamadas del videoportero a tu móvil y abrir la puerta de casa a distancia.

También incluyen de serie la función Photocaller, que captura automáticamente una imagen de la persona que llama. Si el usuario decide activar esta función, el monitor almacena hasta 150 imágenes, indicando fecha y hora en la que fueron tomadas. Cuando se ha alcanzado el máximo de capacidad, al realizar una nueva foto, se borrará la primera almacenada. En la pantalla siempre indica si hay fotos sin visualizar o si la fecha /hora no están configuradas.

El monitor VEO WIFI DUOX PLUS está fabricado en plástico ABS de alto impacto.

Incluye una pantalla panorámica a color de 4,3” (16:9).

El diseño único y exclusivo del auricular incorpora un imán que facilita al usuario el posicionamiento del mismo asegurando un colgado correcto al finalizar la conversación.

Su diseño balanceado de líneas puras es distintivo, moderno y minimalista.

 

DUOX PLUS es la nueva tecnología digital que supera todas las expectativas. Porque hace fácil lo difícil.

* Está oferta sólo es válida para viviendas con preinstalación y cableado existente.