Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la pintura.
Quitamos el gotelé de tus paredes, alisamos las paredes, instalamos placas de escayola, diseñamos paredes artísticas.
Tenemos multitud de técnicas para conseguir los resultados que nos solicita cada cliente. Nuestro objetivo es que el resultado sea perfecto para ti.
Pintura plástica
Se conoce también como pintura de emulsión, está compuesta de una emulsión acuosa de resinas cuyo secado se hace por polimerización. es una pintura muy utilizada en interiores y está formada por un medio vinílico y un pigmento, además de cargas, que son las responsables de dar densidad y cuerpo a la mezcla.
Lacada
Es utilizada para impermeabilizar, además da brillo y evita el desgaste en zonas que suelen ser propensas a que aparezcan manchas, roces, desgastes y otros. Se recomienda su aplicación en aberturas, bañeras, muros y más por su aspecto brillante y su facilidad para su limpieza.
Acrílica
Este tipo de pintura contiene material plastificado, es una pintura que seca muy rápido y cuando lo hace modifica ligeramente su tono incluso más que en el óleo.
Antihumedad
Si tienes problemas con la humedad o el moho que aparecen en tus paredes y techos debido a la climatología o cualquier otra causa puedes evitarlo con este tipo de pintura. sabemos que la humedad es muy perjudicial y genera problemas respiratorios, alergias, dolores musculares y más, por ello es un problema que se debe de tratar con urgencia.
Efecto aguas, etc.
Pinturas con distintos efectos; efecto agua, arena, metal, oxido, mármol y muchos otros.
Realizamos un asesoramiento personalizado de tu trabajo.