Seguridad y tranquilidad para nuestros trabajadores y clientes a través de la utilización de generadores de OZONO durante los trabajos a realizar en interiores de viviendas, locales, oficinas y otros espacios cerrados.

   Queremos comunicarle a nuestros clientes que hemos decidido implantar el uso de generadores de OZONO (apto uso con personas) en todos los trabajos realizados en zonas cerradas, viviendas, oficinas, locales, etc, para garantizar una mayor seguridad y tranquilidad entre ambas partes. Por su puesto, iremos protegidos con las protecciones necesarias como nos recomiendan los organismos sanitarios.

¿Que quiere decir? Pues que mientras estemos trabajando, mantendremos encendidos nuestro generador de OZONO de forma continua, con el fin de minimizar el riesgo de cualquier tipo de contagio y a su vez estaremos desinfectando el área de trabajo. (Comenzaremos con su uso en el mes de Mayo/2020).

Venta y montaje de generadores de OZONO para viviendas, comercios y zonas comunes en comunidades de propietarios.

¿Qué es el OZONO?

El Ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de Oxígeno, formada al disociarse los 2 átomos que componen el gas de oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno (O2), formando moléculas de Ozono (O3).

Al ocurrir este efecto, se queda liberado uno de los tres átomos de oxígeno, que es muy inestable y que reacciona activamente destruyendo los malos olores y rompiendo la membrana celular de los microorganismos (bacterias, virus, hongos, etc.), no habiendo ninguno que sea capaz de resistir.

  • Electricista De Urgencia

El oxígeno está presente en el aire atmosférico en una proporción del 21%.
La molécula de oxígeno tiene 2 átomos de oxígeno.

Nuestros equipos generan una descarga de alta tensión que rompen la molécula de oxígeno, alterando su estructura.

Se forma la molécula de ozono que tiene 3 átomos de oxígeno.
Este ozono es lanzado al aire o ambiente a tratar.

El ozono es muy inestable y el tercer átomo se desprende de la molécula.
Destruyendo todo microorganismo y eliminando cualquier olor.

El único residual que queda en el ambiente es oxígeno.