Puede aumentar su seguridad con la instalación de:
Cerraduras y cilindros antibumping
La técnica del bumping utiliza una llave maestra especial que se introduce en la cerradura y que tras dar algunos pequeños golpes permite mover los muelles internos y abrir la puerta sin forzarla y sin apenas ruido.
Usted puede protegerse fácilmente contra este tipo de ataques con la instalación de una buena cerradura con bombillo antibumping que le protege contra la apertura ilegal de su puerta con este método tan extendido. ¡Aumente su seguridad!
Cerrojos de seguridad con alarma
Se trata de cerrojos de alta seguridad especializados con alarma que incorporan los sistemas de seguridad más modernos. Estos generalmente incluyen protección ANTI-IMPRESIÓN, ANTI-BUMPING, ANTI-GANZUA, ANTI-TALADRO, ANTI-GIRO y otros.
Estos cerrojos de seguridad disponen además de un SENSOR de alarma capaz de detectar los intentos de intrusión antes de que los ladrones pueran entrar.
Escudos magnéticos antiokupa
Un escudo magnético es un sistema de alta seguridad que combina la protección de un escudo tradicional con un blindaje que impide cualquier tipo de vandalismo contra el ciclíndro o bombín. La combinación de una cerradura de seguridad con un escudo magnético le permitirán alcanzar un nivel de seguridad muy alto frente los intentos de intrusión de todo tipo.
Le ofrecemos la instalación de un doble escudo magnético de seguridad para la protección antiokupa